miércoles, 11 de julio de 2018

Deep thoughts


Dt1:

Caminaré con las manos atadas
Caminaré con la cara ensangrentada
Caminaré con mi sombra por bandera”
Qué bien puede definir esta estrofa de una canción de los míticos Pearl Jam, Garden, el espíritu de lucha que todos tenemos de una u otra manera. No sabemos muy bien qué tenemos que hacer mientras pasa toda una vida, pero tenemos y queremos hacer mucho, no pocas veces después de pasar su momento. Será que uno se va haciendo mayorcito y tiene la sensación de haber dejado tareas a medias. Y esa el la cuestión: sólo es una sensación, algo relativamente manejable.

Gallipato en las profundidades

Dt2:

- Si digo algo que te pueda ofender, dímelo.
- Nada de lo que dices me ofende.
- Pues recuerda que te dije que me gustas…
- Si, me acuerdo claramente
- Que me gustas como mujer
Bueno, haciendo algo de caso a lo que pretende motivar la frase de este lugar: “Rápidos huyen nuestros días como el agua de los ríos y los vientos del desierto. Empero, dos días me dejan indiferente: el que pasó ayer y el que vendrá mañana”, del matemático, astrónomo y poeta persa del siglo XI, Omar Khayyam, podemos tener una conversación como la de arriba que despierte el interés, el romance, una sensación agradable que apenas recordabas.
Aunque también puede causar todo lo contrario. Quizá por la duda de quien pregunta, por la frialdad que quien responde. Decepción, desamor, un jarro de realidad, el típico sobresalto que despierta a quien sueña. Qué bueno es, al menos, poder soñar.

En un plácido sueño

1 comentario:

Marijose dijo...

Bonitas reflexiones, Carlos😗

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...