viernes, 23 de enero de 2009

Bienvenida

Amigos y amigas, abro este nuevo espacio en el mundo de los blogs, tan de moda en estos tiempos, con el objetivo de compartir ciertos momentos y reflexiones de mi vida que, espero, animen conciecias o cuanto menos despierten cierto interés.

Por mi parte procuraré no ser demasiado cargante, aunque puede que haya ciertos temas que, para los que me conozcan, saben que no me voy a cortar. Pero tranquilos, que la solución es muy fácil, sólo hace falta un click.

Sin más, os doy la bienvenida y os animo a participar con vuestros comentarios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlísisisisimo!! jijiji, que idea tan original!! Yo no sabía que te gustaban tanto los pajarillos jejeje. Bueno, le echaremos un vistazo de vez en cuando a tu blog. Besos!!!

aris dijo...

bienvenido al club
me lo anoto en favoritos
un abrazu

Anónimo dijo...

Que pasa Alllloooo!!! Menuda paciencia para pillar una buena foto eh?? ya verás como te haces un buen ornitorrincólogo je je je. Ahora ya sabes, a presentarte a los concursos de fotografía. A ver si te enseño mi ALFA-159. Besos!!!...a Silvia. ;-p

Anónimo dijo...

¡Si señó!, dicho y hecho...
Tenemos una buena excusa pa no borrarnos de interné... te seguiremos mu´ de cerca. Por cierto juego con ventaja: to bicho que vuele y no conozca lo llamo falaropo picofino y así es facil acertar jejeje. Por cierto, pal finde del 31/01-01/02 tengo pensao Sierra de San Pedro pa ver a la imperial, eso si la salud nos deja ¿Te apuntas?

Carlos Luengo dijo...

La salud y los swaroskis, jeje, pero seguro que tengo un hueco para ir. Ya lo planeamos.
Saludos a los demas desde la red de redes.

Anónimo dijo...

Hay ver que hortera puedes llegar a ser y te lo digo con todo mi cariño pero la pose con la camara de fotos con el tripode es para enmarcarla y no sacarla de casa. Pero desde el cariño

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...