jueves, 21 de enero de 2010

FBI vs Llamazares


Mira que comentar un chiste cuando se ha terminado de contar es quitarle la gracia, pero es que éste se lo merece...
Me parece a mí, pero sólo me lo parece, que los métodos usados por la T.I.A, digo por el F.B.I. no están a la altura de las circunstancias dado el objetivo que se pretende, esto es, aplacar el terrorismo internacional, por cierto que muchos dicen que inventado y fomentado por ellos mismos... pero bueno, creer esto es cuestión de fe o simplemente de echar un vistazo a su historia.
No me extraña que Gaspar Llamazares se sienta ofendido e incluso que insinue la mala fe con la que han actuado los "profesionales" del fbi. ¡Pero hombre! es que eres comunista y te pareces un huevo a Bin Laden (esto no sé por dónde cogerlo), es decir, los dos pilares de la construcción de esa gran (pre)potencia que son los USA: el anti-comunismo y el anti-terrorislamismo, fijados sobre la base del miedo, su herramientra preferida a la hora de manejar cualquier situación adversa.
Leo en foros que por lo menos le dan cancha a Izquierda Unida, la tercera fuerza en votos del país, lo que no se corresponde a sus escaños en lo que llaman Parlamento. Y es cierto, aunque es triste que sólo sea por este tipo de cosas, lo que demuestra el nivel de los ma$$ media.
Por eso aprovecho este mi humilde blog para mandar un saludo a mi compañero Gaspar y desearle lo mejor en la vida. Y dirá él: gracias por los deseos, pero prefiero tu voto... Pues no te preocupes, que de momento no tengo pensado cambiarlo.

2 comentarios:

Angelillo dijo...

hombre, Carlos, tú lo dices bien, piensa que en una persona, puedes matar dos pájaros de un tiro: comunista y terrorista islámico. El hombre del saco para los EEUU!!!
Saludos...

Carlos Luengo dijo...

Es lo que se llama vulgarmente "el mejor negocio de la historia" Todo por saber manejar los conceptos de comunismo, terrorismo e islamismo. El problema que tienen es el malinterpretarlos o mezclarlos. No veo a Llamazares comiendo niños o usándolos de abono, así como no veo que el islamismo sea sinónimo de terrorismo.
Pero bueno, la historia pondrá en su sitio a cada uno: a los yankis ante un tribunal popular que los juzgue, a los comunistas los llevará a alguna isla caribeña, y a los terroristas al irreal paraiso junto a siete vírgenes... jejeje

Saludos, Angel.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...