lunes, 8 de febrero de 2010

El vuelo del cernícalo vulgar


3 comentarios:

Angelillo dijo...

Hola Carlos, por fin puedo escribir. tu video es bastante cachondo, porque cuando esperas que la cámara va a seguir el vuelo del cernícalo... pum, se acaba el vídeo. Je je.

tengo una duda existencial, desde pequeño. Los pájaros que sobrevuelan Cáceres, sobre todo en verano, y que tienen las alas del tipo de los cernícalos, son realmente cernícalos, o son otro bicho? tantos hay?

Carlos Luengo dijo...

Hola Angelillo!
Lo del vídeo es de relleno, de mala calidad por estar demasiado comprimido. Procuraré que el próximo sea medio decente ;-)
¿Un filósofo con una duda existencial? No me lo creo... Pues no se qué serán, pero si van en grupo no son cernícalos, quizá ¿gaviotas, garcillas, palomas, jejeje?. Hay bastantes cernícalos primilla (en la entrada que tengo del 20 de mayo del año pasado hay una foto). Con prismas y guía fíjate bien y ya me dirás.

Un abrazo.

Angelillo dijo...

Si, estos pájaros siempre van solos o como mucho una pareja. Y no, gaviotas y garcillas no (no soy tan burro!). Ya te informaré... si me deja el crío que espero para marzo, cual ave migratoria.

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...