miércoles, 11 de febrero de 2009

Aves para fondo de escritorio

Os dejo tres fotografías que podeis usar como fondo de escritorio. Para descargarla teneis que abrir la imagen completa y descargarla (guardar imagen como...)

Hembra de "tarabilla común"


Macho de "tarabilla común"


"Águila calzada" en vuelo

Las tres fotos están tomadas el año pasado en Sierra de Fuentes, donde las tarabillas son muy abundantes y al águila calzada es fácil verla en pareja o junto a algunos milanos.

1 comentario:

Atanasio Fernández García dijo...

Hola Carlos, todo un detalle por tu parte ofrecer fotos para fondos de escritorio, estas con cielos tan azules son perfectas para que se vena bien los iconos del escritorio. Bueno, si has visto las fotos del Lago Hornborga habrás adivinado de donde viene la idea de Moheda Alta y sus observatorios, y espero que un año de estos se pueda montar un comedero a lo sueco, aportando comida durante el invierno para concentrar a las aves. No te quepa la menor duda que allí las grullas no se espanten de la gente se debe a que no lo consideran un peligro: no las molestan, nadie da voces, nadie se me por los caminos con los coches, no se escuchan tiros en los contornos...todo eso hace que aumente la confianza. La elevada disponibilidad de alimento (1 tonelada diaria),también ayuda a que se confíen, así como la experiencia positiva año tras año repitiendo en el mismo lugar. Para muchas otras aves ocurre lo mismo en los países nórdicos...así que creo que tiene mucho que ver con el comportamiento de la gente. Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...