martes, 7 de abril de 2009

Una ración de cacahuetes

Una ayudita en este tiempo de cría a los pequeños pájaros que nos rodean nunca viene mal, aunque puede haber quien piense que los animales deben valerse por sí mismos, cosa que hacen, pero creo que bastante difícil se lo ponemos ya como para ponernos moralistas y decir que no debemos interferir en su proceso de adaptación al medio, un medio que cambia casi siempre a peor por la acción humana. Eso la RAE lo define como "hipocresía".


No creo que unos pocos cacahuetes cambien la línea evolutiva ni del herrerillo de arriba ni de este carbonero. Por cierto, este último es el conocido vulgarmente como "chichipán" por su canto característico (el herrerillo tambiém lo hace, pero más rápido)


Aunque lo mejor de todo es verlos cómo se las apañan ellos solitos, como esta tarabilla común, que se dió un festín por todo la alto.


3 comentarios:

Andrés Maestre dijo...

Ahora que se acerca el buen tiempo, esos pajarillos te dirán que porqué no les das tambien una cervecita, que acompañan bien a esos cacahuetes... jeje... Yo tampoco creo que cambies la linea evolutiva, mas bien estas atrayendo las aves a tu jardin (mejor a tu parcela).
...¿El domingo a Los Canchales en familia?
Chao

Carlos Luengo dijo...

Perfecta la idea... la de los canchales, ¡y las cercecitas pal salón!
Eso sí, el agua si que lo agradecerían: será el próximo proyecto, jeje
Nos vemos.

Anónimo dijo...

HOMBRE CERVECITA QUIZAS NO PIDAN, TAL VEZ PAN, UN MINI SPA, O ALGO DE GRANO JIJI
LA PROXIMA SALIDA A TORREJONCILLO OK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...