lunes, 21 de septiembre de 2009

¿Por dónde íbamos?

La verdad es que no me acuerdo de dónde lo dejamos, y supongo que tú tampoco lo recuerdas. Pero se puede decir que fue hace bastante, y nunca esa estupidez de ¡vaya, qué rápido pasa el tiempo!
Se acabaron las fabes, el cabrales y la sidra... por el momento, y volvemos al cocido, la torta y al tentudía (tampoco se pierde con el cambio)
Y para recordar viejos tiempos un par de peques:

Curruca cabecinegra

Trepador azul

Tengo que decir que el trepador azul es la primera vez que lo veo, y espero que la próxima sea con otro fondo, que el que tiene no acompaña... Creo que se cambiaron los papeles, y la curruca andaba cabeza abajo por el alcornoque y el trepador por el suelo como una gallina.

2 comentarios:

Atanasio Fernández García dijo...

Hola Carlos, el fuego de Prometeo ha estado ardiendo en tu blog durante varias semanas consecutivas...suponía que andabas de vacaciones. Bueno, ya veo que no has perdido el tiempo por Asturias, al menos en lo lúdico-gastronómico-festivo, que es lo importante. Nunca defrauda esa tierra! Allí la curruca cabecinegra era hasta hace no mucho una rareza, siempre se ha considerado como una especie típicamente mediterránea...pero en las últimas décadas su área de distribución avanza sin parar hacia el norte. Cosas de la globalización! Un saludo!

ANZAGA dijo...

Bienvenido a tu casa...

difíciles de fotografiar estas dos especies, demasiado nerviosas y asutadizas...

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...