viernes, 7 de mayo de 2010

Ya son 19 años de Womad en Cáceres


W
O M A D - 2 0 1 0


No hace falta poner imágenes. El evento ya las trae consigo mismo y sólo hay que salir a verlas, lo que recominedo a todo aquel que se sienta parte de este mundo.

Mezclarte entre perroflautas, pijos, rastas, gomina, currantes, vividores y toda clase de olores y sabores, aderezado con música que en tu vida has oído (o si), resulta una experiencia reconfortante. Significa que puedes llegar a la conclusión de que aparte de tu ombligo pensante, existen otros ombligos distintos y de que ninguno es el centro del universo. Los hay curvados hacia dentro, hacia fuera, planos, con pelusilla y al estilo Kyle xy.

Eso es el Womad, unos cuantos ombligos que se encuentran con otros ombligos.

Y para terminar, si quieres, deja tu comentario y juega una partida de ajedrez (al final del blog)

4 comentarios:

Azul Unada dijo...

Haz de cronista Carlos por FAROL!! Qué ganas de asistir personalmente, como aún no puedo, agradecería comentarios de auténticos... ¿cacerenses se dice?
Qué buena mezcla, naturaleza, pajaritos y cultura. Cuéntame Carlos, cuéntame cómo va.
Salud

Carlos Luengo dijo...

Hola Azul.
Otro año intentaré sacar algunas fotos, hechas por un auténtico "cacereño", jejeje.
La verdad es que este año el día grande (sábado) estuvo un poco pasado por agua, pero no pasa nada (agua=buena=vida), porque esto empezó el miércoles por la noche...
Te dejo un enlace por si no has visto cómo se las gastan en este festival, una maravilla:
http://www.granteatrocc.com/womad/2010/index.php

Un abrazo.

Azul Unada dijo...

¡Qué verguenza! Revisando un poco el historial de artistas, los únicos dos argentinos que aparecen ni los conozco, Strosclio y La chicana, ¿Vos los tenés?
Pese al agua, ¿Pudiste disfrutar la Womad de este año? Por lo que leí en el sitio que recomendás es una oportunidad multicultural, étnica y de gran diversidad. Ojalá llegue algo acá.
El próximo finde son acá en Argentina las celebraciones del Bicentenario, si bien para algunos deberían ser en 2016 (1810 fue el Primer Gobierno Patrio, aún dependiendo de España; en 1816 se declaró la independencia). Si te gusta el tema, te mantengo al tanto de festejos históricos.
Salud

Carlos Luengo dijo...

Azul, un saludo y a celebrarlo, que bien merece una sonrisa o una lágrima el que ya hace dos siglos os quitaseis un gran peso de encima.
Aprovecharé estos días para leer sobre el tema... De momento ya se que hoy 18 de mayo hace 229 años mataron a Túpac Amaru y a toda su familia, por cierto, de una forma inhumana propia de... ufff

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...