lunes, 20 de septiembre de 2010

Productos del huerto

Qué ricos y qué cantidad de pimientos me quedan por recolectar. Desde mediados de agosto las matas que tengo han crecido una barbaridad y no paran de dar frutos.





Los tomates inicialmente dieron buenos resultados, pero la segunda mitad de agosto pararon. Tras una poda han vuelto a dar flores, que serán los últimos que recoja.


Menos suerte he tenido con las melonas... son pequeñas, aunque creo que las que se venden en las tiendas andan por ese tamaño.

6 comentarios:

Valdomicer dijo...

Yo ya he levantado el huerto de verano y lo estoy preparando para la temporada de otoño-invierno. Este año ha sido muy malo. Espero que el invierno venga mejor.

Carlos Luengo dijo...

Supongo que habrá sido el calor tan ininterrumpido...

Un saludo

Anónimo dijo...

mu buenos pimientos, Carlitos.

Angelillo dijo...

Parece mentira que de tanta piedra y sin meter tierra hayas conseguido estas hermosuras!!!

Por cierto, que fue muy agrdable juntarnos en la boda. Hay que hacerlo alguna vez más.

Saludos!!!

Carlos Luengo dijo...

Al final no me quedó claro si fue una boda o un desfile, jejeje, pero vamos, que estuvo muy bien y por supuesto fue agradable volver a juntarnos. Más sabios, que no viejos; más maduros, que no gordos; y mejor acompañados, que no nos olvidemos.

En cuanto a lo del huerto, pues mucho mimo... aunque al principio costó lo suyo preparar el terreno. Si es que el huerto en sí está por debajo del nivel del terreno 30 cm, de tanta piedra que saqué!!!
Ya quedaremos algún día para ir por la zona y de paso lo ves

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues casi que las dos cosas. Muchas gracias por venir y que lo pasarais bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...