martes, 1 de febrero de 2011

3

Dos bien. Tres son multitud

A menudo, por maldad o por simple ignorancia, se tiende a ningunear lo que no conocemos, lo que detestamos, o lo que tememos. Es una reacción humana que se entiende, pero que no se puede justificar, aunque venga del presidente de un gobierno.
Mirad este vídeo de un par de minutos. Es muy clarificador.



No entiendo cómo puede salirle gratis este desprecio no sólo a dos personas, sino al millón de personas que les votaron. Parece olvidar que tienen siete veces más valor que él... mira, como los pitufos. Si no me creeis echad cuentas con los votos y la representación de cada partido.

Y bueno, no sólo hace gala de saber insultar en este par de minutos, sino que también se enorgullece de ser bastante ignorante con respecto a lo que es la izquierda o el neoliberalismo. Mire señor presidente, usted podrá decir que su partido es la mejor izquierda del mundo, pero perdóneme, no sólo hay que serlo, también hay que parecerlo. Y en cuanto al neoliberalismo, pues le dejo una referencia y así aprende un par de cosas, inglés y una definición: http://en.wikipedia.org/wiki/Neoliberalism

Aprender estas dos cosas le vendría bien, quizá tres le parezcan demasiadas.

3 comentarios:

Valdomicer dijo...

Creo que no tienen intención de modificar la ley electoral.

Anónimo dijo...

jeje, lo vi la otra mañana. desde luego, que llama la atencion lo de ", si importante 2 diputados". vaya tela

Carlos Luengo dijo...

Dicen que peor que la crítica o la alabanza es la indiferencia... Pues bien, esa es su táctica no la mia, porque no me gusta caer tan bajo.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...