martes, 8 de febrero de 2011

Mis brotes verdes

Como veo que esos "brotes verdes" de los que hablan algunos tertulianos políticos, o mejor dicho, políticos tertulianos, no salen por ningún sitio, creo que lo mejor es enseñarles los únicos brotes verdes que veo yo de momento.

Ajos, que por lo visto están bastante caros


Unas habas para nitrogenar el suelo, por ejemplo.


Cebolletas que ya probé el año pasado y salieron estupendas

Lo que quiero decir es que para que salgan estos brotes y luego se puedan recoger los frutos, está claro que no sólo hay que esperar a que suceda. Hay que preparar el terreno, hay que limpiar, que mimar, regar... y todo de manera continua. Para cualquier cosa, lo mismo.

3 comentarios:

Susana Rodríguez dijo...

me has conquistaoooooooooooo

Carlos Luengo dijo...

¡Gracias Susana!

Apetitoso blog el que llevas... No te prometo que te copie alguna receta

Saludos y encantado

Angelillo dijo...

Vaya envidia. Lo ve Inma y se muere. Me está llenando la casa de tiestos para plantas aromáticas y otras hierbas... y es que la huerta en un piso no puede ser!!!

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...