viernes, 27 de marzo de 2009

Acciones para el sábado 28 de marzo

Para mañana sábado, se presentan un par de actividades importantes a nivel global porque afectan a toda la sociedad. Una crisis económica, financiera, social, de valores, que estamos pagando los que no la hemos causado, o puede que en parte sí por nuestra inacción. Una crisis medioambiental que está llevando al planeta a su extinción y de la que esta vez sí que somos parte del problema, pero también podemos ser la solución.
Unas crisis contra las que tenemos que luchar si queremos cambiar algo, a mejor. Porque esperando a que otros lo hagan no es el camino, porque a esos otros parece ser que no les interesa.

Manifestación "por una SALIDA ANTICAPITALISTA a la CRISIS, OTRA SOCIEDAD es POSIBLE"
Sabado 28 de marzo 18:00 horas, Rotonda de las 3 fuentes en la Barriada de las Sindicales de Mérida.



Campaña en defensa del medio ambiente: "La lucha contra el cambio climático es posible"

3 comentarios:

Cáceres por el carril bici dijo...

Interesanta tus blogs Carlos

Y coincido bastante contigo

Mila

Carlos Luengo dijo...

Gracias Mila. Y ya sabes que cuentas con mi apoyo para esa iniciativa del carril bici en Cáceres.

Estamos en contacto.

ANZAGA dijo...

Primero felicitarte por tu blog. Me parece que debemos aunar esfuerzos para concienciar que buena falta hace. Me ha llamado la atención el cartel publicitario de incita a apagar la luz, como método de ahorro y en relación al cambio climático. Ayer se encendieron miles de bombillas prescindibles en la feria de Sevilla... ¿quién lo entiende?.

Hace unos meses estuve viviendo en Cáceres. Ahora he vuelto a mi tierra la Mancha, y aquí tengo un blog de contenidos muy parecidos al tuyo que te invito a ver. Saludos y Enhorabuena. ANZAGA.

http://unpaseomanchego.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...